¿Preocupado por el aumento de los gastos de TI en su empresa?
Los servicios en la nube de Brain Consultoría ofrecen soluciones de alojamiento fáciles, flexibles y económicos para satisfacer las necesidades en constante crecimiento de su empresa. La computación en la nube ha sido un tema ampliamente discutido durante casi una década. A pesar de su uso generalizado, muchas empresas aún luchan por entender qué es exactamente la computación en la nube y cómo puede ayudarles.
La nube es una forma de alojar servicios y software de TI en un centro de datos externo y acceder a ellos a pedido a través de Internet. ¿Cómo te ayuda esto? En primer lugar, porque estos centros de datos son monitoreados las 24 horas del día por ingenieros de redes capacitados, te ahorra la molestia de comprar, alojar y gestionar una infraestructura de TI costosa. La nube también proporciona un nivel de tiempo de actividad y confiabilidad que la mayoría de las empresas nunca podrían lograr por sí mismas.
Las migraciones a la nube son notoriamente difíciles. Para ayudar a garantizar una migración exitosa a la nube, nuestros ingenieros determinarán qué servicios pueden ser trasladados de forma segura a la nube, encontrarán una arquitectura en la nube que funcione para usted y resolverán cualquier otro desafío que enfrente durante el proceso.
La computación en la nube fue diseñada para permitir a las empresas comprar la cantidad necesaria de recursos informáticos para trabajar de manera efectiva. Esto significa que a medida que su organización crece, puede adquirir de forma flexible más recursos para satisfacer esas necesidades. ¿Tiene un proyecto grande que requiere un aumento repentino, a largo o corto plazo, en recursos informáticos o de almacenamiento? Con la computación en la nube, están al alcance de la mano.
Al entregar la gestión, soporte y mantenimiento de ciertas aplicaciones a expertos, se ahorra el gasto de comprar y administrar hardware de red, al mismo tiempo que se incrementa la fiabilidad de su red y software. Asegurar que sus sistemas estén siempre disponibles hace que su negocio sea más estable y tenga un impacto directo y positivo en sus resultados finales.
Con sus datos en la nube, están accesibles libremente para cualquier fuente que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Los empleados pueden colaborar de forma segura en proyectos, compartir datos e ideas en toda la organización, innovar más rápidamente y ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes.
Han quedado atrás los días en que la computación en la nube era una responsabilidad en términos de seguridad. La evolución de las mejores prácticas para la evaluación de la seguridad en la nube, la prevención de pérdida de datos y la protección contra amenazas han eliminado muchas de las preocupaciones típicas en seguridad, siempre y cuando puedas acceder a la experiencia necesaria para aplicar esas mejores prácticas en tu red.